Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 23 de abril de 2014

2 Francos 40 pesetas

Fui a ver esta película en la Fiesta Del Cine, pero no he podido escribir la crítica hasta ahora.
2 francos 40 pesetas es la continuación de la película 1 franco 14 pesetas, que cuenta la historia de unos inmigrantes españoles tras la guerra civil. En esta película cuenta como los personajes vuelven a Suiza y recuerdan todos los momentos que vivieron en aquellos años.
No se si seguira en cartelera, pero a mi me gusto bastante. Si, mi afición por el cine español es notable pero esta película es de las que te ríes pero disfrutas viendola. También digo una cosa, antes de ver esta, hay que ver la primera que también merece mucho la pena.
En resumen: una película muy bonita pero con la que te ries mucho.
Calificación:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario