Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 23 de abril de 2014

Frozen

Cuando la gente oye o ve "Frozen" inmediatamente piensa en sus hijos, sobrinos o primos. Pues bien, yo esta película he perdido la cuenta de las veces que la he visto. Mis amigas hablaban muchisimo sobre ella y todo buenas críticas asi que una tarde dije, bueno pues voy a verla. Es una película preciosa que habla de lo que es un sentimiento familiar, lo que sientes cuando se aleja de ti. Además introduce momentos cómicos que estan genial. Si, también hay elementos Disney, pero no le restan importancia a esta película. Además la banda sonora es muy buena. Es ganadora de un Oscar por cierto
En mi opinión, si tu hijo/primo/sobrino/hermano... quiere verla, si puedes verla tu con él/ella hazlo, porque es una película realmente tierna y bonita
Calificación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario