Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

domingo, 27 de abril de 2014

Quien Mató A Bambi

Tarde de domingo aburrida, dije, voy a ver esta película. El reparto tenía buena pinta, Clara Lago, Quim Gutierrez, Julian Villagran y Úrsula Corberó formaban parte de este reparto, pues bien, no me he abburrido más en hora y media, mi tarde era más entretenida antes de ver la película. No había visto semejante bodrio en mucho tiempo. La fotografía malisima, no había argumento, los actores no daban lo que tenían que dar, guión absurdo, título sin sentido en fin, una desilusion total. Lo mejor de la película, la pequeña aparición de Andrés Iniesta. Cuando la película acabó dije, menos mal que no fui al cine a verla porque habría tirado el dinero. Admiro a Clara Lago y a Quim Gutierrez, pero esta película en mi opinión es realmente mala
Calificación 1/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario