Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 23 de abril de 2014

Spring Breakers

Esta película se estreno en abril del año pasado creo recordar. Yo me acuerdo que quería ir a verla solamente por una razón, una de las protagonistas es Selena Gomez y he de reconocer que ella me encanta, bueno me encantaba en la serie de Los Magos De Waverly Place, en Montecarlo y en Ramona y su hemana. Después de verla en casa me alegro de no haber pagado en el cine para verla.
En esta película queda claro que no quieren seguir siendo chicas Disney. Ni ella ni Vanessa Hudgens, conocida por su papel de Gabriella en High School Musical. La película cuenta la locura de los estudiantes universitarios en el Spring Break las vacaciones de primavera estadounidenses, pero llevadas a un extremo demasiado extremista, hasta al punto de que se meten en una guerra entre narcotraficantes.
En mi opinión es una película demasiado brusca que para verla en casa tranquilamente bien, pero no para pagar por ella.
Calificación 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario