Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

jueves, 1 de mayo de 2014

Rock of Ages (La era del rock)

Hacía mucho tiempo que tenía esta película, pero no la había visto hasta hoy. Ha sido una buenisima elección, me ha encantado. Es una historia de "amor" y de una iniciativa política que quiere acabar con el Rock en Los Angeles. La película combina mis dos aficciones como son el cine y la música. Además me ha servido para descubrir la faceta musical de Tom Cruise. El final es apoteósico y en general toda la película
En mi opinión una gran película para los amantes de los musicales y de la música Rock.
Calificación: 7,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario