Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

jueves, 29 de mayo de 2014

Un dios salvaje

Lo bueno de estar estudiando artes escénicas es que a veces te organizan actividades como estas, un ciclo de cine. Para los amantes del cine como he aqui una servidora esto es un regalo. Pues bien, ayer empezamos con esta película. Cuando el profesor dijo que era una película de Roman Polansky (director que no me gusta mucho especialmente) pensé que probablemente sería un poco bodrio, pero luego al ver el reparto pues pensé que estaría mejor. Y asi fue.
La película es la adaptación de una obra de teatro francesa, en la que solo participan cuatro actores. Por ese motivo la película resulta mas bien monótona, pero aun asi tiene putos cómicos muy buenos. La fotografía es bastante buena en general. Planos detalles escasos y algún que otro gran primer plano.
En resumen, una película a veces entretenida, pero a veces demasiado monótona con unos actores muy buenos que saben adaptarse perfectamente al papel.
Calificación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario