Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

lunes, 28 de julio de 2014

Las brujas de Zugarramundi

He vuelto! Es lo que tienen las vacaciones de verano, que no siempre se puede tener internet. Me fui el 13 de junio y volví anteayer.
Volvamos al tema del cine, en este caso con esta película de Alex De La Iglesia. A mi es un director (contradiciendo a muchos amantes del cine español) que no me va demasiado debido a su extravagancia y el reparto tampoco me entusiasmaba (dejándo aparte grandes nombres como Carmen Maura, Terele Pavez y Secun De La Rosa) pero me interesaba verla.
Esta película es una película que si te gusta Alex De La Iglesia te gustara, y si no te gusta no te encantara pero tampoco te va a horripilar. Lo que en mi opinión mas destaca es la actuación de Mario Casas, que por una vez deja a un lado los papeles de machito durito que se va ligando a todas las tías y adopta un papel mas maduro.
Nota:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario