Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 30 de julio de 2014

Todos Estan Muertos

Por fin ayer tras mucho tiempo esperando pude ver esta película. Mis expectativas respecto a esta película eran muy altas y las cumplió. Una película fantástica aunque eso si, es de cine de autor lo que quiere decir que a algunas personas le puede resultar aburrida.
Destaco por supuesto la actuación de Elena Anaya que otra vez mas esta estupenda y también destaco la actuación de Patrick Criado el cual me parecio un actor con mucho futuro desde la primera vez que le vi en "Águila Roja". La actuación de Angélica Aragón es alucinante también. Beatriz Sanchis hace una obra de arte con un mínimo de actores y de presupuesto.
En resumen una película que si sabes apreciar el cine de autor te encantará y te sorprenderá
Nota:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario