Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

jueves, 14 de agosto de 2014

El Club De Los Poetas Muertos

El otro día una de las mas grandes figuras del cine nos dejo, Robin Williams. Por eso en la tele decidieron echar esta película a modo de homenaje.
Yo ya la había visto pero hace mucho tiempo. Es una película que según mi punto de vista te hace ver las cosas de otra manera, el como el profesor Keating se sale de las reglas de un colegio con una disciplina super severa y logra que a sus alumnos no les "importe" ir a clase. A lo largo de la película hay momentos muy emotivos, pero también hay algunos momentos que te sacan la sonrisilla. Yo pienso,pensaba y pensare que Robin Williams ha sido, es y sera uno de los mejores actores que hemos tenido. 

Nota:9,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario