Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 20 de agosto de 2014

Escuela de rock

De musicales va la cosa. Hoy me he decidí por esta película del año 2003. Había oido hablar mucho de ella, puesto que llevo varios años yendo en verano a un campamento de rock y todos los años surge el nombre de esta película, pues bien, he de decir que es un peliculón.
El único actor mas famosillo de esta película es Jack Black, famoso por hacer siempre la típica comedia americana y algún musical como The Muppets pero me sorprendió con esta faceta rockera. La última película que había visto suya era Jack El Cazagigantes y me defraudó un pelín, pero con esta película ha superado mis expectativas.
En cuanto al resto de actores, a diferencia de la película de ayer, se notaba o que eran músicos de ese instrumento o que habían recibido clases.
En resumen, es una película muy amena con la que pasas un buen rato. Si eres amante del buen rock no te la puedes perder.
Nota:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario