Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

martes, 5 de agosto de 2014

Las ventajas de ser un marginado

Los días de vacaciones son así: por la mañana playa por la noche película. En esta ocasión me decidí por esta película, que ya la había visto pero decidí volver a verla.
Es una película que en mi opinión  te deja la misma sensación que la de El Lado Bueno De Las Cosas (ver mi critica en entradas anteriores) una sensación de satisfacción y de alegría. Es una película que le saca las ventajas al ser diferente, a que los demás no te acepten por ser diferente.
En resumen, una película muy bonita y emotiva que te deja muy buen sabor de boca.
Nota:9,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario