Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

lunes, 4 de agosto de 2014

Zipi y Zape y el club de la canica

Estos días vuelvo a estar desconectada porque me he vuelto a ir de vacaciones. Pero eso no quita que no vea películas mas que nada porque en los trayectos largos te ponen una.
Esta película me la pusieron en el tren. Yo la tenia para ver pero aun así la vi. No es nada del otro mundo resulta mas bien un pelin tonta. Los actores al ser tan jóvenes muchas veces resultan muy poco creíbles. Cabe destacar la actuación brillante de Javier Gutierrez, una vez mas, sobresale.
En resumen una película un poco tonta pero que para los niños esta bien.
Nota:4

No hay comentarios:

Publicar un comentario