Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 17 de septiembre de 2014

AzulOscuroCasiNegro

Aviso con antelación!!! A partir de mañana empiezo las clases asi que me pasaré bastante menos por aqui. Aun así antes de empezar, dejo un par de críticas.
La primera es sobre este peliculón que pasaron ayer por La 2. Ya he demostrado varias veces mi tremenda admiración por las películas de Daniel Sánchez Arévalo, pero me parece que es un maestro del séptimo arte.
Esta película fue la que le dio a Sánchez Arévalo el Goya a Mejor Director, y no es para menos, es una de estas películas que te tocan la fibra y que en mi opinión te dan que pensar.
Destacar como siempre la brillante actuación de Antonio De La Torre, yo sigo preguntándome como este hombre solo tiene un Goya, y es por esta película. También destacar en esta ocasión, el papel que hace Quim Gutierrez, que yo no suelo alabar, porque me parece que siempre actua de la misma manera, pero esta vez, me ha sorprendido.
En resumen, otra obra maestra del gran Sánchez Arévalo, que es dura, pero muy muy bonita.
Nota:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario