Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Grupo 7

Aprovechando que estos días al ser inicio de curso no tengo nada que hacer y que mi sueño sigue inestable (me duermo a las tantas de la noche, no me he acabado de adaptar al horario de clases) me he visto esta película en 4 noches, mas que nada porque este viernes se estrena el nuevo film de Alberto Rodriguez, La Isla Mínima (el sábado lo mas probable es que haya crítica) decidí volver a ver su anterior película, Grupo 7.
La película cuenta la historia de unos policías que en el año 1992 intentan acabar con el tráfico de droga en Sevilla, aunque para ello usen métodos no muy aceptables.
Esta película tiene un reparto de lujo. Antonio De La Torre esta magnífico en esta cinta (pido perdón por mi lapsus en la crítica de AzulOscuroCasiNegro me olvidé de su Goya por esa película) yo creo que tendría que haber sido el ganador del Goya a Mejor Actor Protagonista. El que en mi opinión esta bastante bien es Mario Casas, que yo creo que le sacas de su papel de machito y ves que puede hacer mucho más, películas mas profundas y mas maduras y por supuesto no puedo acabar esta crítica sin mencionar lo absolutamente perfecta que está como siempre la gran Inma Cuesta que aunque tiene un papel secundario es un papel que le aporta un toque a la película que sin ella no lo tendría.
En resumen, una película con muy buenos actores que tiene una trama de intriga muy bien elaborada que concuerda perfectamente con un buen guión
Nota:8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario