Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

lunes, 29 de septiembre de 2014

Los ojos de Julia

Y vamos con la película del domingo, Los ojos de Julía, o mejor dicho, peliculón y eso, que yo las películas de terror no las suelo ver, pero esta sólo por el pequeño motivo de que aparecía Belén Rueda la decidí ver.
Es una de esas películas, que no busca terror de sustos, zombies o sangre, sino que es una película de terror psicológico (aunque esta clasificada como Thriller) que en mi opinión, dan una sensación mayor de terror.
Solo con ver el reparto es de esas películas que sabes que va a ser buena. Los tres protagonistas principales son Belén Rueda, Lluis Homar y Julia Gutiérrez Cava, que son tres pedazo de actores con una experiencia brutal. Destaco también el pequeño papel de Daniel Grao. En mi opinión, este actor está infravalorado y en mi opinión es muy buen actor para lo poco que se le valora.
También tiene en esta película una gran importancia y mención la música. Yo siempre digo que en una película de terror, el 50% de la película es la música, porque sin ella la mitad de las escenas no te producirían esa sensación que producen con música.
En resumen, una película que los amantes del terror disfrutarán con un reparto de lujo.
Nota:7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario