Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

jueves, 11 de septiembre de 2014

Películas preseleccionadas para los Oscar

Hola a todos! Como ya dije, no solamente voy a escribir críticas sino que también traere noticias y otras cosas. Pues bien, ayer mismo, Javier Gutierrez y Úrsula Corberó anunciaron las películas preseleccionadas para representar a España en la gala de los Oscars.
La elegidas fueron:
1.VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS: La historia de un profesor de inglés que emprende un viaje a Andalucía para conocer a John Lennon. Durante su viaje se le unirán dos jóvenes que se han fugado de sus hogares.
Trailer:














2. 10.000 KILÓMETROS: Película producida por la productora independiente AVALON. Una pareja planea tener un hijo, pero sus planes se veran truncados cuando a él le proporcionen una beca para Los Ángeles y tengan que vivir una relación a 10.000 km el uno del otro.

















3. EL NIÑO: La última superproducción de Mediaset que habla del narcotráfico en la costa de Ceuta. Hasta la fecha es la película española que mas dinero ha recaudado superando a Ocho Apellidos Vascos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario