Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

jueves, 25 de septiembre de 2014

Ya hay película española para representar a España en los Premios Oscar

Esta mañana los actores Aura Garrido (El cuerpo, Stockholm...) y Alex González (Combustión, El Príncipe...) han sido los encargados de anunciar la película que representará a España en los Premios Oscar. Las nominadas eran 10.000 Km, El niño y Vivir Es Fácil Con Los Ojos Cerrados. Esta última ha sido la ganadora.
La participación de la película estaba representada en la academia por el actor Javier Cámara y la productora Cristina Huete. A las 12 de la mañana se conocía la decisión de la academia.
Vivir Es Fácil Con Los Ojos cerrados fue la máxima triunfadora de la última gala de los premios Goya, alzándose entre otros con los premios de Mejor Actor Protagonista para Javier Cámara y Mejor Actriz Revelación para Natalia de Molina. Crítica de esta película aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario