Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 22 de octubre de 2014

Coloquio con Santiago Segura

Ayer estuvo Santiago Segura presentando "Torrente 5" (película que voy a ver el lunes) aquí, en Zaragoza. La verdad que el coloquio con él fue uno de los mas amenos en los que he estado.
Santiago Segura es tal cual se le ve en la televisión. Es un hombre que de los problemas sabe hacer reir. Habló de Torrente si, pero también habló de temas de actualidad como las tarjetas black o la corrupción.
Habló de su paso por el programa "Sálvame" dónde le sometieron a la prueba del polígrafo. "Una de las preguntas era: ¿Quiere usted ver a Isabel Pantoja en la cárcel? y yo respondí: No. Entonces la señorita encargada del aparato ese dijo: miente. Yo expliqué que no quería que fuera a la cárcel, pero que debía ir por cometer un delito. Ahora que eso si, podrían ir Rato y todos estos de las tarjetas black en pack con ella" explicaba Santiago. También señaló que todas esas personas de las tarjetas black y los que defraudaban a Hacienda, eran unos sinvergüenzas. "Hay gente que piensa: jo, yo soy gilipollas. Si esta gente defrauda a hacienda ¿por qué yo no puedo hacerlo? La diferencia es que lo que hace un ciudadano cualquiera es lo correcto, los que defraudan a hacienda son unos sinvergüenzas y unos hijos de puta" afirmaba el director.
Fue una charla muy interesante, pero a la par que divertida. Os dejo aqui una foto de Santiago Segura junto al coordinador del ciclo, Luis Alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario