Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

lunes, 13 de octubre de 2014

La vida inesperada

De otra cosa puede, pero de ver películas nunca me canso, por eso ayer, aunque llegue tarde de ver "El Niño" decidí ver esta película que prometía ser bastante mejor.
La película es muy buena. Esta calificada como comedia, pero tampoco es una de esas películas con la que no paras de reír. Tiene sus puntillos cómicos que te hacen reir pero yo creo que realmente el trasfondo de la película es esa sensación de que casi todo lo que pasa es inesperado, incluso el final aunque es un poco agridulce.
En cuanto actores, Raúl Arévalo y Javier Cámara hacen una pareja increíble en pantalla. Carmen Ruiz, esta impresionante también. El resto de actores son americanos, pero en general muy bien. Cabe destacar una aparición sin dialogo ni nada de Maribel Verdú, así que si la veis fijaros bien.
Nota:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario