Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 1 de octubre de 2014

Presentacion de La Isla Mínima en Zaragoza

Tengo la suerte de vivir en una ciudad pequeña, que significa eso, que de vez en cuando se organizan pequeños coloquios con actores y directores de cine español. He asistido a unos cuantos como "La Gran Familia Española" o "Ocho Apellidos Vascos" (ver críticas en entradas anteriores) pero todos antes de tener este blog, por eso aprovechando decidí hablar un poco de estos coloquios.
La película la han venido a presentar Raúl Arévalo, Nerea Barros, Alberto Rodriguez y Jose Antonio Felez, actores, director y productor de La Isla Mínima. Se han hablado de varios temas, muchos obviamente relacionados con la película. Se ha alabado mucho el trabajo de fotografía y el grandisimo trabajo de los actores. Alberto Rodriguez ha explicado que la "inspiración" de esta película le vino al ver una exposición de fotos de las marismas del guadalquivir, lugar donde se desarrolla la película y que el pretendía que fuera un "western crepuscular" así lo ha definido el director.
Un tema del que se ha hablado mucho ha sido de la crisis por la que esta pasando el cine español. La propia Nerea Barrios ha añadido que una de las películas en las que ella participaba y presentada al festival de cine de Málaga no la hemos podido ver aquí. También han añadido que tras el éxito de "Ocho Apellidos Vascos" la gente empieza a apreciar mas el cine español.
Los cuatro han estado encantadores. Raúl es una delicia de persona y lo mismo digo de Nerea. Alberto y Jose Antonio son personas muy interesantes que se ve que disfrutan lo que hacen y que realmente lo quieren sacar adelante.
En resumen una velada muy entretenida e interesante que me ha permitido ver desde otro pequeño punto "La Isla Mínima"

No hay comentarios:

Publicar un comentario