Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

martes, 28 de octubre de 2014

Torrente 5

Segundo día de la fiesta del cine. Decidí ir a ver uno de los grandes clásicos del cine español: Torrente. Antes de nada, decir que era la primera película de Torrente que veía en el cine. Las otras cuatro las "vi" hace poco cuando las pasaron por Antena 3 por motivo del estreno de esta quinta parte y tampoco le preste mucha atención a la televisión.
Cuando decidí ir a ver esta película, ya sabia lo que iba a ver. La saga Torrente no se caracteriza precisamente por tener un humor elaborado, sino por querer hacer reír al espectador. Obviamente, te ríes de las tonterías que sueltan Torrente y su equipo. En esta película además, intentan parodiar la película 'Ocean's eleven" y lo consiguen! Haciendo así reír al espectador. Aparte, esta película en el fondo esconde una autentica critica a la sociedad de corrupción y ladrones que tenemos hoy en día. En eso, Santiago Segura es un experto. También llama la atención un momento muy cómico sobre todo para los futboleros, que si veis la película, sabéis quien es Tomas Roncero y de que equipo es, os hará bastante gracia. Ademas sorprenden los cameos de actores como Ricardo Darin o Imanol Arias.
Sinceramente con esta película me he llevado una sorpresa porque me la esperaba bastante mala y con un humor bastante absurdo y aunque esto ultimo es cierto, tiene un trasfondo bastante grande que lo compensa.
Nota:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario