Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los Juegos del Hambre: En llamas

Segunda entrega de la saga de Los Juegos Del Hambre.
En esta película me ocurre lo mismo que en la primera. Yo me leí el libro hace muchisimo tiempo y aunque tras ver la primera sabía que se iban a dejar cosas, pero en esta parte en mi opinión se dejan demasiadas (aqui no hago spoiler)
En cuanto actores, los que he nombrado antes siguen brillando en esta película. En esta segunda parte tengo que añadir además la increible actuación de Philip Seymour Hoffman. Sinsajo Parte I será una de sus películas postmortem.
En cuanto a temas de decorado y realización, me parece increible la recreación del Capitolio y algunos efectos especiales que utilizan en la arena.
Por si os interesa verla, el domingo a las 22:00 la echan en Antena 3
Nota:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario