Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Releidos

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de escribir este post, sobre este cortometraje de Ruben Yanes, por tres razones principalmente: 1. Porque el cortometraje es una producción audiovisual muy olvidada y a la cual no se le da el valor que realmente tiene. 2. Porque trata un tema muy común hoy en día como es el de las redes sociales, desde un punto de vista distinto y con un toque cómico. 3. Porque confirma mi teoría de que tanto a Patrick Criado como a Sandra Martín les aguarda un futuro muy prometedor debido a su gran talento. (ver aqui mi crítica de La Gran Familia Española y aqui de Todos Están Muertos)
El tema del que trata este cortometraje, es sobre la polémica del doble check azul en WhatsApp, hasta que punto esto es verídico o no y como puede afectar esto en las relaciones, en este caso de pareja, pero en vez de darle un toque melodramático a lo americano, Ruben Yanes decide darle un toque cómico pero a la vez intentando descolocar un poco al espectador sobre si va a haber un final cómico o no.
Las actuaciones de Patrick Criado y Sandra Martín me parecen muy buenas. Realmente se ve que hay muy buen rollo entre ellos, y cuando llega el momento "tenso" hay una naturalidad entre ellos increible.
También elogiar el trabajo de elaborar un cortometraje de mas de seis minutos, en una mañana. Un cortometraje, de una duración parecida o menor, elaborarlo puede costar semanas y meses (lo se por experiencia propia) y este para haberlo hecho en una mañana es muy bueno.
En resumen: 100% recomendable y con el que llegas a la conclusión de que ya sea el WhatsApp, el Twitter o el Facebook o cualquier red social no son tan necesarias en nuestra vida. Aqui os dejo el corto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario