Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

martes, 2 de diciembre de 2014

Sinsajo: Parte 1

Tras mucho tiempo y dos horribles semanas de exámenes, tengo tiempo para poder escribir. Esta película la fui a ver el fin de semana de su estreno, pero hasta ahora no la he podido escribir.
Esta película es la continuación a las dos anteriores, y la tercera de la saga de "Los Juegos del Hambre" La película es muy fiel al libro, pero al estar dividida en dos, al final de la película te quedas con ganas de mas.
Hablando de actores, me ha encantado la actuación de Juliane Moore como Alma Coin, la jefa del Distrito 13. Una vez mas me ha sorprendido la interpretación de Elisabeth Banks y Josh Hucherson a pesar de que no sale mucho, me ha gustado bastante mas que en las dos anteriores.
En esta critica quiero destacar algo que nunca digo en otras, que es las bandas sonoras. La banda sonora de este film es una pasada, como actúa en cada momento, se adecua perfectamente. La canción final interpretada por Lorde, le da un final perfecto.
Nota:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario