Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

viernes, 6 de marzo de 2015

Kingsman Servicio Secreto

He tenido el blog muuuuuy desfasado, lo se, pero existe algo llamado 2 de bachillerato y exámenes que no te dejan tiempo para nada.
Fui a ver esta película el domingo pasado, pero soy una vaga de narices que no se ha puesto hasta hoy a escribirla. Decidí ir a verla, aparte de porque Colin Firth me parece muy genial, porque no había nada mas en cartelera que me llamara la atención y tenia mono de cine.
Al entrar a la sala me di cuenta de que no había elegido nada mal. La película es una especie de James Bond "ilegal" a cargo de lo que viene siendo hoy en día un macarra a la que se le añaden toques que recuerdan en ocasiones a Tarantino de manera light y con un villano poco común. Los actores están esplendidos, sobretodo Samuel L. Jackson que hace el papel de villano friki que se frustra con cualquier cosa. Colin Firth es en mi opinión Meryl Streep en hombre porque todo lo hace bien.
La película va evolucionando de peor a mejor. Empieza mas flojita hasta una escena de acción que es cuando se empieza a desarrollar el nudo de la historia. Por supuesto se tiene que meter un poco con calzador la historia romántica, porque sino no tendría sentido.
Es una película con la que no miras la hora, sino que esta entretenida para pasar un buen rato y tiene ese rollito de espías que gusta a la mayoría de la gente. Si además le añades un estilo galante británico, un romance no romance pero que sabes como va acabar, algunos deja vú y algunas escenas con toques lights de Tarantino tienes como resultado Kingsman

Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario