Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

lunes, 27 de abril de 2015

Como sobrevivir a una despedida

Vi esta película hace unos días, pero he tenido un problema con el ordenador y no he podido escribirla hasta ahora.
Me apetecía mucho ver esta película. Llevaba una semana un poco dura (aunque aquí solo tuvo tres días fueron tres días llenos de exámenes y trabajos que me agotaron bastante) y lo que me apetecía era reírme y pasar un buen rato. Creí que esta película era una buena opción y así fue.
Antes de empezar con la crítica que es de este tipo de películas que lo que más buscan es la risa del espectador,  no un humor elaborado. La película es del tipo "Resacón en Las Vegas" pero en mujeres y con la diferencia de que una del grupo no está de acuerdo, concretamente por la que organizan todo el sarao. La película empieza con una presentación de los personajes, cosa que a mi me gustó bastante porque te ayuda en algunos aspectos a comprender mejor la película. Tras esa escena viene una escena rápida y llega el viaje. Ya desde el principio del viaje es un caos, pero ese caos poco a poco va aumentando hasta verse metidas en un embrollo con difícil salida. Por supuesto también hay tiempo para alguna de historia de amor más elaborada pero también para parodiar estas.
En el tema actores, en este caso la mayoría son actrices, exceptuando los papeles de Brays Efe, que interpreta al amigo gay, es decir, una más del grupo, Roger Berruezo, que interpreta a Rai, el guaperas de la película y Javier Bódalo y Jose Lamuño, que interpretan a Yago y Jonathan, que aportan el toque cómico masculino a la película. En mi opinión, hay alguna vez que Brays Efe lleva demasiado al extremo el papel de gay. Roger Berruezo es el toque amoroso más "ñoño" por así decirlo con el típico juego de tu me evitas yo te evito. Javier Bódalo interpreta a Jonathan, quien junto a Celia de Molina se encargan de aportar el toque cómico con las historias de amor y Jose Lamuño, cuyas escenas junto a Úrsula Corberó y Brays Efe tienen gran peso cómico en la película.
Hablemos ahora de papeles femeninos. Las hermanas De Molina me han sorprendido bastante. A Celia De Molina yo no la tenía vista, pero me ha gustado bastante, puesto que su papel contrastaba con el resto del elenco. Natalia De Molina, yo había visto su anterior trabajo, "Vivir Es Fácil Con Los Ojos Cerrados" (ver mi crítica aquí) y en mi opinión prefiero verla en papeles cómicos que más dramáticos como podría ser el de "Vivir Es Fácil Con Los Ojos Cerrados" A María Hervás tampoco la conocía, pero he de decir que con su papel es con uno de los que más me he reído, tal vez porque yo en ocasiones soy igual de gafe que su personaje. La que si que me ha vuelto a sorprender gratamente ha sido Úrsula Corberó. Tras verla en un papel tan completamente distinto en "Perdiendo El Norte" (ver mi crítica aquí) en el que hacía de niña pija de papá, verla en este papel tan distinto me ha sorprendido gratamente.
La película esta muy bien para pasar un buen rato y entretenerse. Si eres de risa muy fácil como yo acabarás saliendo del cine con dolor de tripa. Si no te hacen gracia los chistes fáciles y algunos tópicos es probable que no te guste, pero para las personas de risa fácil y que buscan reírse, la recomiendo.
Nota:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario