Estoy muy desconectada, lo se! He estado una semana perdida en una finca en Cadiz sin wifi y sin apenas tiempo para ver películas. Pero aun así he tenido tiempo para ver alguna, como esta.
La película en si, es bastante chorrada, pero cumple su principal objetivo, que es que pases un buen rato y echarte unas buenas risas. Los actores principales son Jonah Hill y Channing Tatum. Hill acostumbrado a hacer comedias esta un poco en su onda. Sin embargo Tatum me sorprende porque le veo interpretar papeles tanto cómicos como dramáticos sin apenas costarle ningún trabajo.
Con esta película repito lo que suelo decir muchas veces. Si lo que buscas es una comedia elaborada, no la veas. Si lo que quieres es pasar un buen rato viendo una película y echarte unas risas, esta puede ser tu película. Cabe destacar el papel de Dave Franco, que promete llegar a ser como su hermano y el pequeño pero gran cameo de Jonny Deep
Hay algunos pequeñitos gazapos. Aunque Tatum interpreta bastante bien su papel se supone que es un estudiante de último curso de instituto y digamos que parece cualquier cosa menos eso. Por lo demás la película esta bien.
En resumen: película divertida para pasar un buen rato.
Nota:6
No hay comentarios:
Publicar un comentario