El tema del que trata este cortometraje, es sobre la polémica del doble check azul en WhatsApp, hasta que punto esto es verídico o no y como puede afectar esto en las relaciones, en este caso de pareja, pero en vez de darle un toque melodramático a lo americano, Ruben Yanes decide darle un toque cómico pero a la vez intentando descolocar un poco al espectador sobre si va a haber un final cómico o no.
Las actuaciones de Patrick Criado y Sandra Martín me parecen muy buenas. Realmente se ve que hay muy buen rollo entre ellos, y cuando llega el momento "tenso" hay una naturalidad entre ellos increible.
También elogiar el trabajo de elaborar un cortometraje de mas de seis minutos, en una mañana. Un cortometraje, de una duración parecida o menor, elaborarlo puede costar semanas y meses (lo se por experiencia propia) y este para haberlo hecho en una mañana es muy bueno.
En resumen: 100% recomendable y con el que llegas a la conclusión de que ya sea el WhatsApp, el Twitter o el Facebook o cualquier red social no son tan necesarias en nuestra vida. Aqui os dejo el corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario