Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

domingo, 8 de junio de 2014

Blancanieves

En clase seguimos con el ciclo de cine. Esta vez tocaba Blancanieves.
Al principio cuando nos propusieron esta película la mayoria de la gente resopló al ser una película muda en blanco y negro y muda y durante la película no se callaban. Me ha encantado, cuenta de una manera distinta el cuento de Blancanieves. Además el director no podría haber elegido mejor a los actores. Maribel Verdú está increible en el papel de la madrastra y los cameos de Inma Cuesta y Ángela Molina son pequeños pero espectaculares. Lo que yo destacaría como lo peor de esta película quizas sería la imagen. En mi opinión rodarla en 4:3 fue un fallo pero aun así esta muy bien.
En resumen, una película que a mi me gusto mucho debido a la gran cantidad de grandes actores que hay en ella y que pienso que muchos se llevaron una sorpresa. Ademas muy recomendable para los amantes del cine mudo
Calificación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario