Cuando vi el trailer de esta película, pensé que podría ser el Mamma Mia británico del 2015. Esta película es el claro ejemplo en la cual el trailer te engancha y luego te sale un bodrio de película considerable. Si yo os digo las palabras boda, isla pequeña del mediterráneo y musical, enseguida piensas en Mamma Mia, pues bien, eso debieron pensar los creadores de esto. Canciones con calzador, final predecible y momentos demasiado ñoños para mi gusto.
Hablando de actores, la primera cosa que veo absolutamente necesaria decir es Leona Lewis. Vale, esta tía tiene un vozarrón tremendo, pero ser actriz de musical no quiere decir cantar bien, sino que además tienes que actuar. Las dos que hacen de hermanas, actrices solo conocidas en Reino Unido que como hagan más películas así en fin... Con el único que me quedaría sería con Greg Wise, algo más conocido que el resto del reparto por su papel en Sentido y Sensibilidad . Algunos planos de la película son bastante bonitos, pero por las localizaciones que hay.
Las canciones son del repertorio de los 80, pero como si no hubiera repertorio para elegir han ido a coger algunas de las más feas y menos conocidas de esa época, a lo que se suma que estén metidas con calzador durante toda la película salvando dos o tres. Además está todo demasiado finjido a la hora de elaborar las escenas musicales, todas las escenas, todas las coreografías.
Lo que fue un intento de hacer resurgir los musicales amorosos ha acabado siendo un bodrio bastante gordo con finales predecibles, tópicos y copias baratas de algunas situaciones y personajes.
Nota:2
No hay comentarios:
Publicar un comentario