Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

domingo, 25 de enero de 2015

Into The Woods

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de ver esta película, concretamente desde el día que me enteré que Meryl Streep iba a hacer el papel de bruja, tenía muchisimas ganas de verla en ese papel. Mas tarde cuando me enteré de que iba a ser un musical y que además participaría también Johnny Deep, mis ganas de verlas aumentaron. No me ha defraudado para nada, al contrarío me he sorprendido. A Anna Kendrick ya la había oído cantar en "Dando La Nota" pero aquí me ha demostrado que tiene una grandísima voz con un registro muy amplio. También me ha sorprendido mucho James Corden, al que había visto ya en "Begin Again" (ver mi crítica aquí) pero que yo recuerde no cantaba y me ha dejado muy sorpendida. Del resto del reparto, Emily Blunt está bien, pero tampoco sorprende mucho y Chris Pine creo que únicamente interpreta el papel de guaperas, porque si, canta, pero no es nada del otro mundo. Por último aunque ya la he mencionado antes esta Meryl Streep. Esa mujer todo, absolutamente todo lo que haga lo hace bien. Es una pasada como canta, como interpreta, los contrastes que hay en las canciones que canta, como interpreta el papel de la bruja mala de todos los cuentos, es asombrosa. Espero que la den el Oscar a Mejór Actriz de Reparto, porque se lo merece con creces.
El vestuario es uno de los factores olvidados normalmente, pero aquí el equipo de vestuario lo clava totalmente. Describe a cada personaje solo con su vestuario. En el personaje de Meryl Streep, hay una transformación, pues bien, es transformación también la realiza el vestuario, por lo que podemos llegar a ver un cambio, aunque solo sea por unos momentos del personaje de Meryl.
Los efectos especiales son muy importantes en esta película, ya que sin ellos, no podríamos los espectadores acercarnos a ese mundo de fantasía. Por mi parte son bastante mágicos, pero en algunas partes me parece un poco abusivo el uso de las sombras y la oscuridad, si, se que es una película ambientada en un bosque, pero en algunos momentos me falta luz.
 Por último, no me ha gustado que Johnny Deep tenga tan poco protagonismo. Podían haber alargado un pelin mas su papel.
Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario