Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

viernes, 30 de enero de 2015

Las ovejas no pierden el tren

Tenía muchas ganas de ver esta película desde que la vi anunciada cuando fui a ver El Club de Los Incomprendidos (ver mi crítica aquí) puesto que me parecía una película llena de buen rollo, que podía contener buenos gags humorísticos y con grandes dosis de positividad. Así ha sido.
Para empezar, yo no encajaría esta película en el género de comedia, si que es verdad que es el género en el que más encaja, pero no es una película en la que te rías a carcajadas todo el rato, pero tampoco es un dramón. Los pequeños gags cómicos a lo largo de la película le aportan dinamismo y momentos cómicos, pero en mi opinión sin llegar a ser comedia.
En el tema de actores, el tandem Inma Cuesta, Raúl Arévalo es un acierto pleno. Dos grandes actores, versátiles y que a primera vista no parece que vaya a funcionar, pero acaba siendo un acierto seguro. Pero sin duda si hay dos rostros que destacan plenamente son Miguel Rellán y Candela Peña. El primero, haciendo de un padre con demencia senil, aportando el "toque dramático" por decirlo de alguna forma y Candela Peña en un papel de mujer desesperada, que podría encajar plenamente en la serie americana. El resto del reparto no se queda corto. Kiti Mánver y Jorge Bosch aportan una gran dosis de humor a la película. El que otra vez no me acaba de convencer es Alberto San Juan, porque a pesar de un par de momentos humorísitcos no me aporta nada.
La película esta muy bien para pasar un rato entretenido, también tiene un poco el estilo de una película europea y en algunos momentos me recuerda algo a La Gran Familia Española (ver mi crítica aquí) mas que nada por el tema de ser comedia sin llegar a serlo. Aun así es una película muy recomendable para pasar un buen rato.
Nota:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario