Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

domingo, 17 de agosto de 2014

Hincame el diente

Me gusta escribir las críticas después de verlas el fin de semana. Empezemos por la del viernes, Hincame el diente.
Dejando aparte que el humor absurdo de este tipo de películas a lo Scary Movie no me van demasiado pero decidí verla no había nada mas interesante de ver. Efectivamente no me gusto. Humor absurdo algo pesada aburrida... Lo que he de destacar es que consiguieron que fuera igual de bodrio que las películas a las que parodiaban.
En resumen película tonta sin ningún sentido que no tiene nada de interés en mi opinion.
Nota 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario