Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

martes, 21 de octubre de 2014

3 Bodas de mas

Estoy desconectada, pero 2º de bachillerato no se saca solo. Aprovechando que esta película esta en Yomvi decidí volver a verla este fin de semana, ya que la vi cuando la proyectaban en el cine.
La película cuenta la historia de Ruth (interpretada por una magnífica Inma Cuesta) una chica que tres meses después de su última ruptura, es invitada a tres bodas consecutivas, incluyendo la de su último novio.
Este modelo de comedía, es más el tipo de comedia sencilla, que busca la risa fácil. Se asemeja bastante a la anterior comedia de Javier Ruiz Caldera (director de esta cinta) Promoción Fantasma en el cual el objetivo principal es que el espectador se ría y pase un buen rato.
Hablando de actores, creo que fue un gran acierto escoger a Inma Cuesta como protagonista. Para mi es una de las mejores actrices de este país. Lo mismo se la ve interpretando a una mujer emocionalmente destrozada en "La Voz Dormida" que se la ve interpretando un papel como el de Martina en "Primos" (ver mi crítica en esta película aqui) o el papel de Ruth en esta película. Acompañando a Inma Cuesta están actores como Martiño Rivas o Quim Gutierrez. A Martiño Rivas yo le conocí en la serie "El internado" y ni fu ni fa, pero en esta película me ha gustado bastante su actuación de joven despreocupado y un pelín vago. Respecto a Quim Gutierrez, ya sabéis que a mi no me entusiasma, pero hay un par de escenas que me sorprende bastante. Además de Inma Cuesta, Quim Gutierrez y Martiño Rivas, está Berto Romero, que yo sigo sin entender, como le nominaron a Mejor Actor Revelación en los Goya del año pasado, porque yo no veo a ningún personaje, le veo a él como la misma persona que aparece en el programa de Buenafuente. Caben destacar también los cameos de Paco León y Laura Sánchez.
Nota:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario