Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

lunes, 27 de octubre de 2014

Vamos de polis

Primera película de la fiesta del cine. Pretendía ir a ver Magical Girl, pero en los únicos cines que la echaban están bastante lejos de mi casa así que mire la cartelera de unos que me pillaban mas cerca. Vi esta película y desde un principio ya sabía lo que iba a ver.
La película es la típica comedia chorrona americana que busca la gracia en dos personajes idiotas y que no paran de tener caídas tontas y de soltar chistes estúpidos. Como no, en este tipo de películas no pueden faltar el típico mafioso/traficante con acento de Europa del este que intenta matar a los protagonistas y siempre hay una tercera persona que les salva.
El final, predecible, los chistes estúpidos, y una película sin apenas argumento.
Cabe destacar el pequeño papel de Nina Dobrev, que es de lo mejor que hay en esta película. Para destacar también el micro que ha salido durante un plano, fallo no precisamente pequeño.
Conclusión, menos mal que solo he pagado 3€ por ella.
Nota:2

No hay comentarios:

Publicar un comentario