Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

viernes, 10 de octubre de 2014

Así nos va

Llevaba tiempo sin poner post, lo se, es lo que tiene segundo de bachillerato, pero tengo suerte de que aquí sean fiestas y mientras toda la gente de mi edad se dedica a salir por ahí y escuchar musica de chunda chunda yo me dedico a ver películas.
Quería ir a ver Ahí Os Quedais, pero el cine en la que la echaban esta en el centro, y el centro en fiestas es zona prohibida así que me decidí por esta, que estaba en los cines de al lado de mi casa.
Ya la pareja Michael Douglas, Diane Keaton me atraía y luego cuando me entere que el director era el mismo de Cuando Harry Encontró a Sally, decidí que la quería ver. La película es la típica comedia romantica americana, pero tiene momentos en los que te saca la lagrimita al igual que momentos en los que te ríes. Bastante de esos momentos los protagoniza Michael Douglas, que interpreta al típico viejo cascarrabias que al final resulta que tiene sentimientos. Al ser una comedia romántica americana, se intuye nada mas empezar la película, como va a acabar, pero aun así, el director te deja ese beneficio de la duda en algunos momentos.
Nota:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario