Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

sábado, 20 de septiembre de 2014

Divergente

Como ya dije, he empezado las clases asi que ahora solo podre escribir en fin de semana y puede que a veces ni pueda.
Volvamos al tema de cine. Soy de esas personas que si no puede dormir se pone a ver películas. Esta vez me decidí por esta película. Es una película que combinan amor, acción y ciencia ficción. Esta muy entretenida para verla una tarde o una noche. La película esta basada en un libro, yo aun no me lo he podido leer cosa que me da mucha rabia.
Si te has leído el libro te recomiendo que la veas.
En resumen una película bonita y entretenida.
Nota:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario