Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

lunes, 29 de septiembre de 2014

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Empezemos con el resumen de las películas del fin de semana! Empezando por la del sábado. He de decir que yo esta película no la vi el sábado en la televisión porque estaba en un concierto de música Indie, pero la ví a la mañana siguiente.
La película es bastante entretenida. Cuenta la historia de Percy Jackson, un adolescente que descubre que es un semidios y tiene como misión impedir que Zeus destroce el mundo de los mortales y salvar a su madre del Hades. En mi opinión es entretenida porque enseña mitología de un modo diferente y quieras o no se te quedan varias cosas.
El protagonista es Logan Lerman. Se podría decir que fue a partir de esta película cuando Logan dio el salto al estrellato, pero ya prometía entonces. Cabe destacar los pequeños cameos de Pierce Brosnan y de Uma Thurman que esta increible de Medusa.
En resumen: una pelñicula muy entretenida con la cual aprendes algo de mitología griega.
Nota:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario