Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Malditos Vecinos

Cuando anunciaron esta película yo pretendía ir a verla, pero por culpa de exámenes no me dio tiempo a verla en el cine, ahora pienso que menos mal que no la vi en el cine.
La película en si, no tiene apenas argumento, solo una pareja con un hijo que se les muda al lado una fraternidad universitaria que y se hacen la vida imposible los unos a los otros. Es la típica comedia tonta americana sin ningún sentido. Lo que mas me choca es que Dave Franco y Zac Efron, después de hacer unos papeles tan brillantes en películas como Ahora Me Ves y El Chico Del Periódico, hagan papeles tan tontos y absurdos como hacen aqui.
En resumen, película sin sentido alguno y sin ninguna gracia
Nota:2

No hay comentarios:

Publicar un comentario