Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

lunes, 8 de septiembre de 2014

Lista de películas para la vuelta a clase

A partir de ahora, no solo escribiré críticas, sino que también hablaré de noticias de cine y haré cada época del año asi un poco mas importante una lista de películas que en esa época del año vienen que ni pintadas.
Esta entrada es la primera de esas listas. Como todos sabemos se va acercando (para algunos ya ha llegado) la vuelta al cole, bueno en mi caso y creo que en la de la mayoría de gente que lee este blog, la vuelta al ese infierno conocido como instituto. Por eso para cogerlo con buen pie, ahí va una lista de seis películas (si, seis, ni cinco ni diez ni ocho) recomendadas para esta época:

1. INFILTRADOS EN CLASE: (Crítica de esta película en anteriores entradas) Dos policías bastante irresponsables tienen la misión de infiltrarse en un instituto para acabar con una nueva droga.
Año: 2012







2. GREASE: Danny y Sandy son una pareja de adolescentes que se conocen en verano y vivien una historia de amor, pero al llegar al instituto, Sandy verá que Danny no es el tipo del que ella se enamoró en vacaciones ¿o si?
Año: 1978







3. BIENVENIDO AL MUNDO DE LOL: (No confundir con la versión americana) Película francesa en la que se cuenta la vida de Lola, una adolescente normal y corriente con sus idas y venidas amorosas y los problemas en el instituto.
Año: 2008







4. PELIGROSAMENTE INFILTRADA: Molly Morris, una adolescente que trabaja cazando a esposos infieles debe aceptar una misión del FBI e infiltrarse en una hermandad universitaria, algo totalmente contrario a Molly.
Año:2013







5. BAD TEACHER: Cameron Diaz interpreta a una profesora malhablada despiadada y con poca vocación de enseñar. Su único objetivo es ligarse al profesor rico y suplente, pero para ello se deberá enfrentar con medio equipo docente.
Año: 2011






6. ESCUELA DE ROCK(Crítica de esta película en anteriores entradas) Dewey es un músico al que su grupo deja tirado poco tiempo antes de una importante batalla de bandas y al que la novia de su mejor amigo amenaza con echarle de su piso. Por eso decide suplantar a su mejor amigo y empezar a trabajar en un colegio. Con los niños formará una banda con la cual participará en la batalla.
Año:2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario